Estrellas Negras

Foro del Club de Béisbol y Sofbol Estrellas Negras


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CUARTA JORNADA - " OCASION PERDIDA "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA CUARTA JORNADA - " OCASION PERDIDA " el Dom Mayo 10, 2009 9:38 pm

LA CUARTA JORNADA

" Ocasión Perdida "

Este Sábado nuestro equipo se desplazó hasta Sevilla para enfrentarse al lider de la liga, el Sevilla Red Sox, en dos partidos a priori muy dificiles ya que además de la entidad del equipo rival habia que sumar las numerosas bajas, hasta cinco, con las que contabamos.
Por ello fué necesario alinear hasta 4 jugadores junior, tres de ellos en el cuadro. Ante estas adversidades el planteamiento fué centrar todo en el primero de los dos partidos, maxime cuando entre las bajas estaban dos de nuestros lanzadores. Y la verdad sea dicha es que lo tuvimos en las manos, nuestros jovenes se portaron bien y además nuestro lanzador Belluga estuvo excepcional, desde la primera entrada dominó a los bateadores rivales y demostró ser el pitcher más en forma del equipo.
Aunque el equipo bateo poco, supo aprovechar las ocasiones que tuvo de anotar por lo que el juego estuvo empatado a 4 carreras hasta la sexta entrada, en la que un error permitió anotar a Sevilla la quinta carrera que a la postre le dió la victoria, por 5 a 4.

El segundo partido no tuvo color, Michel no estaba fino y se optó por darle oportunidad a nuestros lanzadores juveniles, Ginés Ros y Sergio Jiménez se subieron al montículo para cerrar un partido que desde la segunda entrada ya fué claramente dominado por los sevillanos.

Ya sólo queda olvidar estas dos últimas jornadas en las que el equipo, por una u otra razón, no ha estado a la altura, aunque esto no ha quitado ni un apice de la ilusión y el buen compañerismo que esta reinando en el club, con el apoyo de nuestra excelente afición.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.