Estrellas Negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estrellas Negras

Foro del Club de Béisbol y Sofbol Estrellas Negras


No estás conectado. Conéctate o registrate

LIGA NACIONAL - LA PRIMERA JORNADA "BUEN COMIENZO"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El primer bate



LIGA NACIONAL PRIMERA DIVISIÓN "A"

"BUEN COMIENZO"

Este Sábado ha dado comienzo la Liga Nacional de Primera División, y hay que destacar el buen inicio de nuestro equipo que se desplazó hasta Rivas (Madrid) para enfrentarse en un doble partido al equipo del Club Rivas VaciaMadrid.
Los aficionados y seguidores de nuestro club pudieron disfrutar de dos buenos partidos que concluyeron con distintos resultados.

Primer Partido:

ESTRELLAS NEGRAS... 9
RIVAS VACIAMADRID... 11

Desde la primera entrada los nuestros tomaron la delantera en el marcador y gracias al buen pitcheo de Michel Esquivel y la excelente defensa de todo el equipo se fué ampliando la ventaja hasta llegar a la septima entrada con el marcador 9 a 4. Pero en una fatidica Septima entrada todo se fué al traste ya que en un mal cumulo de circunstancias, varias bases por bolas, algunos hits y el único error del partido, permitio al Rivas anotar 6 carreras y ponerse 9 a 10. En las dos ultimas entradas hubo ocasión de haber dado otra vez la vuelta al marcador, entre ellas una situación de bases llenas en la novena entrada, pero finalmente no se consiguió anotar y ahi acabo el partido. "Una Pena".
Aunque no podemos dar la actuación individual de nuestros jugadores, por no disponer de la hoja de anotación, si queremos destacar a Michel Esquivel que bateo 2 home Run en este partido y a punto estuvo de un tercero en la valla.

Segundo Partido:

ESTRELLAS NEGRAS... 15
RIVAS VACIAMADRID... 9

Comienzo espectacular en ataque de nuestro equipo que consiguió anotar 8 carreras en la primera entrada. La defensa muy bien apoyando el excelente pitcheo de Francisco L. Belluga, que controló muy bien a los baeadores rivales. El partido pudó finalizar por K.O. en la 6ª entrada pero fué, como vulgarmente llamamos, la entrada tonta, en la que un pequeño bajón de nuestro pitcher unido a varios errores, permitió a Rivas anotar 5 carreras. En la Septima y última entrada Belluga volvió por sus fueros y neutralizó a tres bateadores consecutivos.

López Belluga

López Belluga

Buena pinta tiene. Esperemos a finalizar la primera vuelta a ver como va la cosa.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.