Estrellas Negras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estrellas Negras

Foro del Club de Béisbol y Sofbol Estrellas Negras


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cuarta Jornada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Cuarta Jornada Empty La Cuarta Jornada Dom Nov 30, 2008 9:44 pm

El primer bate



" AUNQUE PERDIMOS, DEBIMOS GANAR "

Estrellas Negras... 12
Alguaceños... 13

En un Domingo de intenso frio se disputo el partido más esperado, de todos los años, en la Liga Senior. El enfrentamiento entre Estrellas Negras y Alguaceños siempre tiene su sano pique especial. Pero en esta jornada despues de observar lo sucedido en el campo y de analizar a fondo la Hoja Oficial de Anotación, me he permitido hacer el encabezamiento de mi comentario de la jornada con "Aunque Perdimos, Debimos Ganar", porque a veces un equipo que juega mejor no siempre gana. Para hacer esta afirmación me baso en lo que reflejan los numeros.

Estrellas Negras bateo... 18 hits
Alguaceños bateo... 15 hits
-----------------------------------
Estrellas Negras cometio... 4 errores
Alguaceños cometio... 5 errores
-----------------------------------
Estrellas Negras concedio.. 6 Bases por Bolas
Alguaceños concedio... 6 Bases por Bolas
-------------------------------------------
A la vista de estos numeros que cada cual saque sus conclusiones, ya que Estrellas Negras Bateo más y defendio mejor. Así pues, y aunque se pudo hacer aún mejor, nuestros jugadores deben estar satisfechos, pero claro cuando se pierde, se pierde.
Ahora bien y para finalizar nada que objetar a la victoria de Alguaceños, ya que en el deporte todos los detalles cuentan.

Antes de concluir quiero hacer una mención especial de nuestro Belga Loco, Yannik, que sin lugar a dudas ha sido el mejor, ya que ha jugado un partido perfecto en Defensa y Extraordinario en Ataque, "ENHORABUENA".

Individualmente así quedo la jornada.

Yannik.................. 4 hits de 5 veces... 800
Julián................... 3 hits de 5 veces... 600
Manolo................. 2 hits de 4 veces... 500
Antonio Illán.......... 2 hits de 5 veces... 400
Carlos.................. 2 hits de 6 veces... 333
Kelvin.................. 2 hits de 6 veces... 333
Germán................ 2 hits de 6 veces... 333
Michel................. 1 hits de 4 veces... 250
-------------------------------------------------------

El partido que enfrentaba a Industriales y Anaor tuvo que ser suspendido en la 4 entrada por la lluvia.

2La Cuarta Jornada Empty Re: La Cuarta Jornada Mar Dic 02, 2008 11:46 pm

el belga loco

el belga loco

hola!

lol gracias para la mención especial antonio

hemos jugado buien pero no podia ser hehe, bueno no pasa nada por que en la 2ª vuelta mataremos a todos jeje! si siguimos jugando asi y si quedamos entrenando como estamos haciendo ganamos a todo Smile

un saludo,

el belga loco



Última edición por el belga loco el Lun Dic 08, 2008 2:25 pm, editado 1 vez

3La Cuarta Jornada Empty buenas Vie Dic 05, 2008 3:01 am

Wandy Ortiz



Porque no poneis la clasificacion general para ver va la liga murciana? soy de elche. He visto en vuestros comentarios que culpan a sus derrotas a los arbritos, eso no creo que sea casualidad,de verdad creo que hay que ser humildes y reconocer las derrotas, ya que cuando han ganado con 37 carreras no han escrito nada encontra de los arbritos. De verdad estaria bien que pusieran los box score de todos los partidos y las clasificaciones. saludos y suerte.

4La Cuarta Jornada Empty nefasto partido Vie Dic 05, 2008 5:50 pm

carlos#36



bueno gracias por tu comentario ortiz la verdad es que no es justo acusar a los arbitros de una derrota y eso no es comprensible pero algunas vces en caliente se dicen cosas que luego nos arrepentimos intentaremos y no prometo nada que no vuelva a suceder.
en cuanto a las estadisticas de momento solo ponemos la de nustros equipos que en realidad es las que nos interesan y comentamos nuestros partidos acabamos de empezar con esto y poco a poco iremos ampliando todo llega.
por cierto animo a los peques de diamantes a ver si conseguis juagar sin errores y dais la sorpresa

A POR ELLOS SIN COMPASION JAJAJAJA

5La Cuarta Jornada Empty Re: La Cuarta Jornada Lun Dic 08, 2008 2:35 pm

el belga loco

el belga loco

bueno,

teneis razón! no es justo accusar al arbitro, hay cosas que a lo mejor no puede ver o cosas asi! entonces sé que no era la culpa del arbitro x eso he cambiado mi respuesta anterior hehe
perdona ! lol

cuando empieza la 2º vuelta??

chao

6La Cuarta Jornada Empty jajajaj Lun Dic 08, 2008 10:23 pm

carlos#36



guiriiiii para que tienes el calendario jajajaj te estas volviendo como los domicanos jajajaa

7La Cuarta Jornada Empty Re: La Cuarta Jornada Mar Dic 09, 2008 12:18 am

el belga loco

el belga loco

hahahahaha

8La Cuarta Jornada Empty Dudas Miér Dic 10, 2008 12:11 am

Wandy Ortiz



Buenas, queria saber que posibilidades hay de jugar en vuestro equipo? Les faltan jugadores? Estan completos? Gracias...

9La Cuarta Jornada Empty Re: La Cuarta Jornada Miér Dic 10, 2008 4:59 pm

carlos#36



bueno ortiz si quieres saber mas de nosotros y te interesa jugar debemos ponernos en contacto.
lo primero es si llevas mucho tiempo sin jugar, que edad tienes de que as jugado y si as jugado alguna vez organizado ya que somos un club que tiene unas normas que todos cumplimos.
a parte de jugar la liga de murcia tb jugamos liga nacional en primera por lo tanto no todos los jugadores son actos para jugar por lo que hacemos pruebas de seleccion ya que nosotros tenemos dos equipos.
si quieres saber mas deja tu correo y me pondre en contacto contigo para explicarte mas.
saludos

10La Cuarta Jornada Empty hola Lun Dic 15, 2008 4:20 pm

Wandy Ortiz



Si me interesaria jugar, como lo haria? con quien tengo que hablar?
Por cierto, que no he visto nada en vuestra pagina, como han quedado los partidos este fin de semana? como les ha ido a vuestros equipos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.